Conectividad inalámbrica

Sistemas de conectividad inalámbrica para una comunicación con audífonosB38 Con Bluetooth

Con ciertos audífonos digitales (hasta los de gama económica) la CONECTIVIDAD INALÁMBRICA de diversos tipos según los fabricantes son para las señales procedentes de fuentes de audio externas y permiten sacar el máximo partido de los mismos. Ofrecen nuevas oportunidades de comunicarse y la posibilidad de oír mejor en más situaciones que nunca.

Además funcionan como MANDO A DISTANCIA para los cambios de volumen, cambio de programas de sus audífonos, tienen bobina de inducción para escuchar de forma mejorada en teatros, salas de conferencias y lugares religiosos e incorpora sistema de FM sin necesidad de un audífono especial.

Estos sistemas mejoran la comunicación en todas sus formas. Las conversaciones cara a cara en situaciones con ruido de fondo hace que la comprensión sea difícil o imposible; un MICRÓFONO le transmite el sonido directamente a sus audífonos y le ayuda a superar estas dificultades o la distancia del interlocutor.

Conectividad por Bluetooth que le permite recibir el sonido de su TELÉFONO MÓVIL como manos libres directamente a sus audífonos.

Le permite oír con claridad los programas de TELEVISIÓN a sus audífonos, manteniendo el volumen del televisor a un nivel adecuado para toda la familia.

Funciona con su actual TELÉFONO FIJO y convierte los audífonos en unos auriculares inalámbricos; entendiendo las conversaciones a la primera: sin tener que levantarse a contestar.

Posibilita con dispositivos Bluetooth (una conexión inalámbrica) o un cable con miniconector, transmitirse casi con cualquier fuente de audio desde un iPod o reproductor de MP3 hasta los audífonos, para disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida como la música y que usted pueda escuchar y mantener con facilidad conversaciones claras y nítidas o audiolibros a través de Internet en el ordenador o tablet.

La tecnología actual nos ofrece ayudas para mejorar la comunicación en todas sus formas con el Bluetooth capta la señal de audio y la envía directamente a los dos oídos, convirtiendo un par de audífonos en unos pequeños auriculares inalámbricos. Al no existir un retardo perceptible en la transmisión, las señales de audio quedan perfectamente sincronizadas con las imágenes visuales. Eso supone una diferencia enorme al ver la televisión o usar el ordenador.

Disfrute de los sonidos que realmente quiere oír
Aunque se utilicen los mejores audífonos, la mayoría de las personas hipoacúsicas siguen experimentando dificultades acústicas en determinadas situaciones, cuando existe ruido y reverberación y dificultades de escucha con el teléfono; televisión; etc.

Soluciones FM modernas

El sistema FM reduce la distancia entre la voz de la persona que habla y la envía directamente al receptor del audífono que la amplifica y transmite a los audífonos.

Como por ejemplo en el aula, comedor o una actividad extraescolar, los sistemas FM mejora notablemente la relación señal-ruido; al hablar por teléfono, ver la televisión, durante reuniones de negocios o en restaurantes con mucho ruido.

El uso de un sistema FM; inalámbrico facilita en gran medida la comunicación en estas situaciones

Consta de tres componentes:

Micrófono
Transmisor
Receptor

Beneficios evidentes

Intuitivo y fácil de usar
Absolutamente fiable

El indicador LED confirma que el niño recibe una señal clara

Programación sencilla sobre el terreno, sin necesidad de utilizar un PC y cables adicionales

Receptores discretos que se mantienen en su posición correcta

Calidad de sonido clara y auténtica, para una óptima comprensión del habla

Totalmente compatibles con audífonos, implantes cocleares y audífonos osteointegrados

Robustos y hechos para durar: un conjunto de funciones innovadoras como la detección de actividad de voz inteligente, que abren una dimensión completamente nueva en la comprensión verbal.